Viajes a la INDIA.Ofertas de Turismo a INDIA

 
Ofertas de Viajes a la India. Información para Turistas en la India. Hoteles, Apartamentos, Aviones. Vuelos a la India
 
 Situado en Asia del sudeste, India tiene grandes cosas por descubrir. Este país fascinante, es muy rico en lugares históricos. Visitar la India sirve para apreciar el ambiente de una tradición en forma de las ruinas reales, espectaculares templos construidos en estilo florido, fuertes y palacios sorprendentes, que definen a esta tierra antigua.
 
 India es un país extenso, que alcanza a muchas religiones, idiomas, cultura y usanza.
 
Viaje a India en Oferta
Empresa de Viajes y turismo especializada en India. Viaje grupal India y Nepal. Grupal Palacios de India.
PASAJES AEREOS INTERNACIONALES CON VUELOS A INDIA- TODOS LOS TRASLADOS. GUIA ACOMPAÑANATE DE HABLA HISPANA. ENTRADAS A MONUMENTOS Y HOSPEDAJE EN HOTELES INCLUIDOS. Vea las diferentes opciones que ofrecemos en Paquetes Turisticos a la India con los mejores precios del mercado
 
El norte de la India existe una gran diversidad, gobernado por las himalayas altas, la hermosura impresionante de Himachal Pradesh y Kashmir, los llanos de Punjab, Haryana y la cuenca del Ganges en Uttar Pradesh. Uttar Pradesh tiene unas de las metrópolis más añejas del mundo y con numerosos centros de peregrinaje hindú. Rajasthan se matiza por sus fuertes y palacios medievales. Su cultura étnica que es muy distinta que cualquier otra.
 
Al Sur de la India tres océanos la rodean, tienen un clima tropical que les regala una perfección en forma de vegetación tropical densa en el litoral y la arquitectura, cultura, idiomas y la forma de vida.
 
Este de la India aun conserva la historia de hace miles de años, se ha mantenido intacto después de tanto tiempo. Esta región es célebre por los reinos antiguos como Anga, Banga, y Kalinga, igualmente es conocido como la tierra del Buda y Mahavir, quienes predicaron el modo tímido de vivir.
 
El oeste de la India comprende de cuatro estados de Maharashtra, Gujarat, Goa y Madhya Pradesh. Cada uno disfruta de paisaje, cultura y ambiente muy distintos uno del otro. Maharashtra es la tierra de los guerreros afamados. Se hallan un sinfín de fuertes que se localizan en todas partes del estado. Las maravillosas cuevas de piedra en Amanta y Elora ponen a muestra la mixtura de todas las religiones-esculturas y tapices de las creencias budista, jainista y hinduista. En sus selvas verdes de abundante vegetación y fauna, albergan tribus. Es decir, desde muchos puntos de vista, es un mundo distinto donde la vida sigue siendo
 
Viajes a India en Oferta
Empresa de Viajes y turismo especializada en India. Viaje grupal India y Nepal. Grupal Palacios de India.
PASAJES AEREOS INTERNACIONALES CON VUELOS A INDIA- TODOS LOS TRASLADOS. GUIA ACOMPAÑANATE DE HABLA HISPANA. ENTRADAS A MONUMENTOS Y HOSPEDAJE EN HOTELES INCLUIDOS. Vea las diferentes opciones que ofrecemos en Paquetes Turisticos a la India con los mejores precios del mercado
 
Las principales ciudades turísticas que le recomendamos visitar en su viaje a la India son: Kerela (en esta ciudad conocerá el encanto y la belleza, aquí podrá visitar un par de monumentos históricos y muchos paisajes naturales como remansos y playas). Mumbai (esta metrópolis es llamada las Vegas de la India por su agitada vida nocturna) Pushkar y sus playas, Rajasthán la ciudad de los clanes y Varanasi (Kashi)la ciudad mas vieja del mundo con impresionante construcciones.
 
Otros atractivos importantes, que no debería perderse en sus viajes a la India es el: El house boat, Los templos de Halebid y Bellur, El canal de Hampa y Los Backwaters.
 
En la India es posible ver las múltiples caras de la cultura y su patrimonio de diferentes maneras como es la música, pintura, antiguos templos, sus dioses, sus espectaculares esculturas y la típica arquitectura que también reflejan la vida resplandeciente de los indios. Desde tiempos desconocidos, India ha sido considerada una tierra con una cultura rica. Todos estos elementos han dejado un impacto significante sobre la cultura de este país.
 
Es muy importante que tenga en cuenta que si viaja a la India debe consultar con una Agencia de Viajes y Turismo especializada ya que en el país existe regiones con conflictos sociales.
 
INDIA EN ASIA La India es un continente en sí mismo, paìs fasciante e inolvidable y repleto de contrastes, donde conviven numerosas culturas en entornos naturales de gran belleza. Todo asombra a los viajeros desde el momento en que se deja el avión: colores impactantes en los saris de las mujeres, animales, olores a especias, gente y barullo. Se caracterizada por un entorno mágico que seduce a todos sus visitantes por lo que nunca dejará indiferente a sus visitantes y muchos repetirán la experiencia. RUTAS EXCURSIONES.
http://www.webear.com/indiespa.htm
 
Safari in India
India Safari Tours. India Adventure Travel Guide Offers. Safari in India. Ofertas especiales en Viajes , Hoteles, apartamentos, aviones .America , Usa,
Canada , Inida , Nepal, China, Japón
http://www.viajesindia.com/
 
 
OTROS DESTINOS DE TURISMO EN ASIA
Viajes a Afghanistan.
VIAJES A ARMENIA
Bangladesh Turismo
Buthan. Viajes a Buthan
Brunei. Viajes a Brunei
 
Guia de viajes y Compras © - 2012 - Todos los derechos reservados
Agencia de Publicidad Bymsoft ©